01 de octubre de 2014

Malú bate records colgando el cartel de 'no hay entradas' por cuarta vez en el BarclayCard Center de Madrid

El próximo 22 de noviembre la gira más importante del año volverá al BarclayCard Center (antes Palacio de Deportes) de Madrid para encontrarse con su público por cuarta vez en un año y poniendo el broche de oro a una gira que suma más de 70 conciertos en España y que también llevó a la madrileña a México DF.

Malú se convierte en la única artista femenina que ha llenado cuatro veces el mítico recinto madrileño. Un record que ha logado gracias a las 60.000 personas que se han reunido para disfrutar junto a Malú de su directo más espectacular.

El pistoletazo de salida del tour ‘Sí’ fue el pasado año con tres presentaciones en Madrid (Barclaycard Center), Valencia y Barcelona (Palau Sant Jordi).  Desde ese momento, Malú no ha parado de recibir el cariño del público colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos. Tras más de once meses de gira, la madrileña ha recorrido la mayor parte de España actuando ante más de 350.000 personas en total.

Como dice Malú en cada uno de sus conciertos, la razón de cada show es que todo el mundo salga con una sonrisa y no hay duda que lo ha conseguido.
.

Sigue a Malú:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.