17 de noviembre de 2016

Malú arrasa en La Voz y redes sociales durante la emisión del programa

La nueva edición de La Voz sigue batiendo todos los récords. Ayer, durante la emisión del ‘Último Asalto’, logró un gran 22.7% de cuota de pantalla, reuniendo a 2.780.000 espectadoros y siendo líder absoluto en su franja horaria. De hecho, superó la media diaria de la cadena en más de 6 puntos. En cuanto al share, alcanzó un sobresaliente 24.5%. Todo ello refleja la buena acogida del programa y el interés que despiertan tanto los concursantes como sus coaches.

En Twitter, la publicación que consiguió más repercusión fue la de Malú anunciando el inicio del último asalto. El siempre fiel público de la artista consiguió crear dos ‘Trending Topics’ durante la noche: #ÚltimoAsaltoMalú y #TeamMalú

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.