07 de noviembre de 2016

Malú arrasa con todas las entradas agotadas en Chile y Argentina

Malú, la voz más importante del pop español, ha arrasado este fin de semana en Chile y Argentina. El Teatro Opera de Buenos Aires y Teletón de Santiago de Chile fueron testigo del impresionante directo de la artista; cargado de magia, ilusión e entusiasmo. En ambos eventos, la artista hizo ‘sold out’ y conquistó a un público totalmente entregado. Durante las más de dos horas de espectáculo en vivo, Malú interpretó arropada por su banda los grandes éxitos de su estelar trayectoria, así como los temas de su trabajo más reciente, titulado ‘Caos’.

Además de los conciertos, la artista mantuvo numerosos encuentros con fans y medios de Chile y Argentina. De esta manera, la artista vivió una bonita e intensa semana en Latinoamérica, dedicando innumerables palabras de agradecimiento a sus fans, con los que espera reencontrarse muy pronto.

En las próximas semanas, el ‘Tour Caos’ sigue por España. Todas las fechas en www.maluweb.com/conciertos

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.