10 de diciembre de 2015

Malú anuncia las primeras fechas del Tour Caos

Ayer Malú anunciaba las primeras fechas de la gira más impactante del 2016, el Tour Caos. Una gira que visitará las principales ciudades españolas y  en la que la voz femenina indiscutible del pop español presentara por primera vez en directo su último trabajo 'Caos' y hará repaso de sus grandes éxitos.

Malú destaca especialmente por espectacular directo lleno de fuerza y grandes canciones con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En 2013 el 'Tour Sí' de Malú batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en un mismo tour. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

Las redes sociales ya están revolucionadas con las primeras fechas del 'Tour Caos' siendo TT desde su lanzamiento. Las entradas estarán disponibles el  próximo 16 de diciembre.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.