06 de febrero de 2014

Malú alcanza el doble disco de platino con su álbum 'Sí'

A pesar de que el listón estaba muy alto, Malú lo ha superado. Su último álbum, Sí, ha alcanzado el Doble Disco de Platino, con unas ventas que ya superan a las de su anterior trabajo, Dual, con el que cosechó un rotundo éxito en 2012. se consolida además entre los tres álbumes más vendidos en España, mientras el DVD que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre pasado se mantiene intratable como el más vendido en nuestro país.

Si triunfó con el disco de duetos Dual, en el que cantaba a dúo con grandes voces como las de Pablo Alborán, Melendi, Alejandro Fernández, Rocío Jurado, Alejandro Sanz, o Antonio Orozco, su nuevo álbum la consagra como una artista en estado de gracia. se convirtió inmediatamente en número 1 en ventas y en uno de los tres discos que más ejemplares vendieron en su primera semana de lanzamiento de todo 2013. El disco presenta a una Malú renovada, más fuerte y agresiva, pero también más natural, ha logrado conectar con su público otra vez, como lo demuestran espectáculos como el que quedó registrado en DVD, en el que se metió en el bolsillo a 15.000 personas.

Este álbum de título significativo tiene mucho de renacimiento personal para Malú. es un ejercicio de autoafirmación y positividad, pero también el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila. Además de las composiciones del equipo de autores Cosmos Publishing, que dirige el propio Ávila, Malú interpreta las aportadas por otros grandes nombres de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído). En total, 10 nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, que incluye la versión acústica de Desaparecer.

La artista madrileña reanudará su gira el 22 de febrero en Girona, para continuar después por Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Madrid, Málaga, Granada, San Sebastián, Murcia, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.