31 de octubre de 2013

Malú agota las entradas en el Palacio de los Deportes de Madrid

Tras agotar todas las entradas de su primer concierto en Valencia y con una gran demanda por ver en directo el nuevo espectáculo de la artista, Malú cuelga el cartel de “todo vendido”  en su concierto el viernes 8 de noviembre a las 22.00h en el Palacio de los Deportes de Madrid. Este nuevo reencuentro con su público madrileño se convierte así en una de las citas musicales más relevantes del año.

La voz indiscutible del pop español, presentará en directo su recién publicado disco ‘Sí’, que se mantiene en lo más alto de la lista de ventas, siendo además la única artista femenina que ocupa los primeros puestos en la lista de streaming con su single “A prueba de ti”. Sobre el escenario del Palacio de los Deportes sonarán grandes éxitos como ‘Ahora tú’, ‘Aprendiz’, ‘Vuelvo a Verte’ o la nominada a Mejor Canción en la próxima edición de los Grammy Latinos ‘Sólo el amor nos salvará’ que interpretará junto a Aleks Syntek. Por supuesto, no faltará ‘A prueba de ti’ como primer sencillo de su nuevo disco.  

Con una puesta en escena totalmente renovada y constantes cambios escenográficos, la artista asombrará a los miles de seguidores que serán testigos de un concierto único en el que habrá muchas sorpresas…

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.