10 de noviembre de 2015

Malú actuará en la gala Person Of The Year en homenaje a Roberto Carlos en Las Vegas

Llega la semana más importante para la música latina en Las Vegas, la gala de los Grammy’s Latinos donde los principales intérpretes de la música en español se unen para celebrar y premiar los mejores trabajos del año. Este año, Malú acudirá para actuar en el evento ‘Person of The Year’, uno de los eventos más importantes y que este año homenajea a Roberto Carlos. Será una noche mágica para todos los allí reunidos y en la que Malú compartirá escenario con artistas como Alejandro Sanz, Romeo Santos, Camila o Jesse & Joy, entre otros.  

La gala anual ‘Los Producers’ será otro de los acontecimientos más destacados en la semana de los Grammy´s Latinos y en la que Malú también ha sido invitada por el famoso productor Sebastian Krys. Junto a Alejandro Sanz y otros artistas, el evento reunirá a más de 20 nominados entre artistas, productores, compositores e ingenieros.

Además, ya no queda nada para disfrutar del trabajo más esperado del 2015. ’Caos’ es el nuevo disco de Malú que se publicará el próximo viernes 27 de Noviembre. ‘Encadenada a ti’ o ‘Cenizas’ son algunas de las canciones inéditas que ya se pueden adquirir en iTunes con la preventa y que abren boca a uno de los mejores álbumes de la artista número uno en España.

‘Quiero’, el primer single de ‘Caos’, es una canción positiva y llena de energía que desde el pasado viernes cuenta con un potente videoclip que ha sorprendido a todos sus seguidores. Haz clic aquí para verlo en VEVO. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.