31 de mayo de 2012

Malú recogió anoche uno de los premios ‘Los Números 1 de Cadena 100’ en Barcelona

Anoche se celebró en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona la ceremonia de entrega de los premios ‘Los Números 1 de Cadena 100’. Malú, que vive su gran momento, asistió a la gala para recoger uno de los galardones que reconocen, una vez más, todos los éxitos cosechados durante este año por la artista: ha sido Nº1 en ventas durante varias semanas con su octavo disco de estudio, y ha permanecido en los primeros puestos de las listas durante varios meses consiguiendo un más que merecido Disco de Oro; con su primer single “Blanco y Negro” consiguió situarse también en el Nº1 de las principales listas de radio de nuestro país; y colgó el cartel de entradas agotadas en sus conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife con gran éxito de crítica y público. Además, “Ni un segundo”, su segundo single, ya está escalando en las listas de radio españolas y promete ser otra nueva conquista de Malú.

Durante la gala, la artista estuvo acompañada de otras personalidades del mundo del espectáculo como Dani Martín, Fangoria, Macaco, Maldita Nerea, el Tricicle y Sopa de Cabra, que también fueron premiados. Malú señaló que este premio le llegaba en un momento muy importante y bonito, en su carrera y su vida. Los galardones, por otra parte, han sido otorgados conjuntamente por un jurado del certamen formado por periodistas y críticos, y por la propia audiencia de la cadena que ha votado por sus grupos y los solistas preferidos.

Un éxito imparable para una gira que promete ser una de las más exitosas de 2011 en nuestro país, y una Malú que desprende una fuerza arrolladora. La artista viajará a México durante los próximos días, para promocionar su nuevo álbum en el país azteca, visitando ciudades como México DF, Guadalajara o Monterrey. Y estará de nuevo en España a mediados del mes de junio para reanudar su gira por los principales recintos del país.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.