15 de septiembre de 2011

Malú nominada al Latin Grammy® 2011 en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”

 

La artista anuncia un nuevo concierto en Madrid el 21 de octubre

Malú ha sido nominada al prestigioso premio Latin Grammy® 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” con su último disco Guerra fría, en una ceremonia celebrada ayer en Los Ángeles (EEUU).

Poco antes de recibir la noticia y tras agotar las entradas de sus conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife, entre otras ciudades; Malú anuncia una nueva fecha en la capital madrileña.  Será el próximo 21 de octubre a las 21:00h en los Teatros del Canal, dentro del circuito de los “Conciertos Retrato Mahou 2011”. Las entradas ya están disponibles en www.entradas.com. Ayer, la artista actuó ante 15.000 personas en Fuenlabrada y en su última actuación en el Palacio de los Deportes de Madrid dejó boquiabiertos a los 8.000 asistentes con un derroche de energía y voz colosal:

Malú arrasa en el Palacio de los Deportes con una metamorfosis rockera”

“Con la complicidad ya establecida entre un público entregado, el entorno era el ideal…” “… el dúo más destacado de la audición fue el que formaron artista y público”

(Maribel Mateos, EFE, 15/04/2011)

“… es dueña de un vozarrón abrumador y no duda en ponerlo al servicio de baladas no ya dramáticas, sino desgarradoras, tremebundas, apocalípticas. Casi 8.000 personas hacen suyas esas historias.”

(Fernando Neira, El País, 15/04/2011)

Malú actuará también en el Palau de la Música de Barcelona los días 27 y 28 de octubre. Con esta ampliación del día 28 ya serán tres los conciertos de Malú en Barcelona en 2011. El primero, celebrado en Sant Jordi Club el pasado mes de abril, agotó las entradas días antes del evento y fue un éxito de crítica y público.

Recientemente, Malú consiguió un nuevo éxito profesional en su visita a México para apoyar el lanzamiento de Guerra fría en el país. Con el aval de sus excelentes resultados en España, donde Guerra fría entró directo al nº1 y es Disco de Oro; el primer single del álbum, Blanco y negro, entró en las listas de las canciones más radiadas. Una proyección internacional que ahora se confirma con su nominación a los Latin Grammy® 2011 al “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”. Los ganadores de la 12ª entrega anual de los preciados galardones se darán a conocer en un evento que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (EEUU).

 

www.maluweb.com

www.facebook.com/home.php?#!/pages/Malu/113425828686580?ref=ts

www.youtube.com/maluvideoclips

www.twitter.com/_MaluOficial_

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.