15 de diciembre de 2011

MALÚ GANA EL PREMIO DE MEJOR CANCIÓN CON SU ÉXITO “BLANCO Y NEGRO” EN LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2011

Malú se llevó el premio de Mejor Canción en lengua española por Blanco y Negro, un tema que suena en todas las radios del pais. Malú interpretó junto a Pablo Alborán uno de los momentos mágico de la noche acompañándole con su voz al piano en Solamente tú  y cantó su premiada canción Blanco y Negro que el público coreó de principio a fin. Un Palacio de Deportes que gritaba el nombre de la artista al escuchar que había sido la ganadora de un premio tan sonoro.

 

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid fue el pasado viernes el epicentro de la música por el que desfilaron los artistas más rompedores del momento.

 

Los Premios 40 Principales se han convertido en una gran fiesta de la música y por sexto año consecutivo, Tony Aguilar desde su cabina ejerció de maestro de ceremonias, conduciendo la Gala junto a Frank Blanco y a Cristina Boscá. Una Gala que no paró de regalarnos sorprendentes actuaciones en directo y colaboraciones maravillosas.

 

  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.