01 de diciembre de 2011

MALÚ EMOCIONA EN LOS PREMIOS ONDAS JUNTO A TONY BENNETT

Interpretó junto al maestro Bennett uno de los temas de su último álbum

“The way you look tonight” con el público en pie

Anoche la música nos dejó un momento imborrable durante la Gala de Entrega de los Premios celebrada en Barcelona. Tony Bennett acudió a la ceremonia a recoger el Premio Ondas 2011 a la Música que le ha sido concedido y quiso invitar a compartir escenario con él a Malú.

El tema elegido para la ocasión fue el  que interpreta Faith Hill en el nuevo álbum de Tony Bennett “Duets II”, la mítica canción “The way you look tonight” y durante la interpretación anoche en Barcelona se creó un momento lleno de magia, con toda esa fuerza y dulzura que sólo atesora Malú. Los asistentes a los Premios y quienes pudieron verlo en diferido por Cuatro, disfrutaron del momento más emotivo de la noche y sin duda de una las colaboraciones más especiales que ha realizado la artista en su carrera.

Malú, quien recientemente ha lanzado una reedición de su último álbum con el nombre de “Íntima Guerra Fría” con un concierto acústico en DVD y temas inéditos, se encuentra nominada a los Premios 40 Principales, continúa con su gira y con este año imparable lleno de éxitos. La actuación de anoche se queda para el recuerdo en su carrera y para todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlo.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.