20 de junio de 2011

Malú causa sensación en su visita a México

Malú acaba de regresar de una exitosa visita promocional a México, país al que viajó para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum Guerra fría.

 

“…estoy deseando conocer al público mexicano y que me conozcan”, declaró Malú al diario mexicano El Universal. Con el aval de sus excelentes resultados en España, donde Guerra fría entró directo al nº1 y ya es Disco de Oro, Malú trasladó este éxito a México y el primer single del álbum, Blanco y negro, ya está en las listas de las canciones más radiadas. La artista visitó ciudades como México DF, Guadalajara y Monterrey y ofreció un showcase acústico en La Casona de la SGAE en la capital mexicana. Armando Ávila, productor del álbum, subió al escenario para interpretar al piano “Ni un segundo”; y también se unió Leonel García, del célebre grupo mexicano Sin Bandera y creador del tema, en lo que resulto un momento mágico.

 

“Malú pelea su Guerra fría”; “Malú busca dejar huella en México con su nueva producción donde muestra su madurez profesional y personal”. Son algunos de los titulares de la prensa mexicana que ha recibido magníficamente a Malú, igual que las diferentes televisiones mexicanas (Ritmoson Latino, Televisa Espectáculos, Matutino Express, entre muchos otros) que ha realizado la artista presentando su álbum antes de regresar a España para continuar su gira, en la que ya ha colgado el cartel de “No hay entradas” en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada y Tenerife.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.