02 de noviembre de 2011

Malú arrasa dos noches seguidas en el Palau de la Música de Barcelona con las entradas agotadas

 

Esta es la tercera vez que agota las entradas en Barcelona con su Tour Guerra Fría

Malú esta más imparable que nunca, vive un año lleno de reconocimientos y uno de los mejores momentos de su carrera artística. Con su álbum “Guerra Fria” ha conseguido posicionarse entre los artistas más rompedores y vendedores, y su Tour Guerra Fría, recorre el país entero cosechando éxitos y llenos en todos los recintos. Su último y rotundo éxito ha sido en Barcelona, donde ha conseguido su tercer lleno absoluto en la gira de este año. Además, su nominación al Grammy Latino como Mejor Album Vocal Pop Femenino y la nominación de “Blanco y Negro” como mejor canción en los Premios 40 Principales rematan un merecido y trabajado momento dulce en la carrera de la artista.

Malú continúa de gira y promoción en España, donde el 15 de Noviembre lanzará la re-edición de su álbum “Guerra Fría” bajo el nombre “Íntima Guerra Fría”, CD+DVD con multitud de contenidos extras como ocho canciones grabadas en directo en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF) producidas por Armando Ávila, maquetas grabadas a guitarra o un documental + entrevista grabado en México durante la grabación.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.