15 de abril de 2012

Madrid se rinde a MALÚ

8.000 personas se rindieron anoche ante la fuerza arrolladora de la artista Malú llegó anoche al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para dejar boquiabiertos a los asistentes con un derroche de energía y voz colosal.

Una multitud anhelante se agolpaba a las puertas del recinto ya horas antes del inicio del concierto, los nervios entre sus seguidores afloraban a medida que se acercaba el momento. Por fin, poco después de las 21:30 hizo Malú su aparición en el escenario y el palacio se levantó al ritmo de “Vértigo”. Y precisamente eso debieron sentir sus fans durante todo el concierto, porque no dejaron de sentir, vibrar, gritar, aplaudir, cantar e incluso llorar con sus canciones. “Blanco y Negro”, el primer single de su reciente álbum, se convirtió en un himno cantado por miles de fans, que le arrancaron a la artista lágrimas de alegría.

 

Los medios de comunicación ya se han hecho eco del poderío de Malú, a la que no han dudado en describir como una “diva” en completa sintonía con su público:

“Malú arrasa en el Palacio de los Deportes con una metamorfosis rockera” “Con la complicidad ya establecida entre un público entregado y su diva, el entorno era el ideal…”

“… el dúo más destacado de la audición fue el que formaron artista y público” “La abrumadora acogida y el cierre del espectáculo hicieron llorar a la artista, que regaló como despedida su legendaria "Aprendiz" con el deseo de seguir temblando en Madrid, una emoción que la experiencia no ha conseguido, por suerte, suavizar.” (Fernando Neira, El País, 15/04/2011)

 

Malú interpretó muchos de sus grandes éxitos como “Diles”, “Si estoy Loca” y Toda”, que alternó con temas de su nuevo disco. Su segundo single, “Ni un segundo”, logró una de las mayores ovaciones de la noche. Y también cantó acompañada: la artista quiso invitar a Manuel Carrasco, con el que interpretó a dúo su tema “Qué nadie”; y a Melendi, que hizo también su aparición sobre el escenario para cantar uno de los temas que han compuesto juntos, “El apagón”. El grupo MOTA, que Malú invitó a abrir el concierto, presentó su álbum “Excusas para no pisar la cama”, que tuvo una gran acogida, sobre todo su primer single “Invencible”. Malú afirmó que su único objetivo era que todos sus fans salieran "con una sonrisa de oreja a oreja" y que tenía ganas de "Quemarlo todo" y, sin duda, lo consiguió. Madrid le dio las gracias con una más que merecida ovación.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.