05 de diciembre de 2016

Los medios internacionales avalan ‘Infinitos Bailes’, el brillante último disco de Raphael

Raphael regresa a España tras dos semanas en México y Miami promocionando su nuevo trabajo “Infinitos Bailes”. Tanto en el país azteca como en la ciudad de Florida ha concedido múltiples entrevistas con los principales medios, que han acogido al artista y su nuevo álbum con los brazos abiertos.

El mismo día que se lanzó el disco se posicionó en el #1 de iTunes en varios países de Latinoámerica y España.

En México, medios como El Universal, Elxcersior, Vanguardia o EFE México recogen la presentación del disco, donde Raphael manifiesta que en este trabajo ha querido dirigirse también a su público más joven con un lenguaje que ellos entienden, de ahí la idea de reunir a 13 artistas españoles y una mexicana para la composición de las canciones.

Más tarde viajó a Miami, uno de los lugares imprescindibles que no pueden faltar en cada viaje del artista a Estados Unidos. Allí se reunió con medios como la agencia Associated Press, Telemundo o Televisa que cubrieron el lanzamiento y la visita del artista.

Ahora Raphael está de vuelta en España, preparado para comunicar nueva gira el día 15 de diciembre, como ha anunciado en sus redes sociales. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.