26 de junio de 2015

Los 40 Principales entrevista a Electric Nana con motivo del lanzamiento de To Life!

La artista madrileña se sentó con la emisora de radio para charlar sobre su álbum debut, trayectoria musical, influencias… y, por supuesto, sobre su single ‘Won’t Stop’, actualmente en el puesto número 32 de la lista Del 40 al 1. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

  • “El proceso de grabar este álbum ha sido muy divertido e intenso. Como no sabía si iba a tener muchas más oportunidades en la música, recogí todas mis influencias, preferencias… y las incluí. No quería quedarme sin hacer nada de lo que quiero hacer en mi vida como músico.
  •  “Won’t Stop’ llegó en el momento en el que me di cuenta de que había caído en un pozo. Para mí es un himno que me ayuda a volver a empezar y a tener claro que no quiero rendirme. Es la canción que me ha traído hasta aquí, por eso sentía que tenía que ser el primer sencillo.
  • "Creo que Internet está forzando al arte a reinventarse, a encontrar un lenguaje específico, diferente que nos ayude a conectar con el público. Ahora estamos viviendo una especie de transición, adaptación. Pero de aquí a cinco años va a haber un nuevo boom en la música. Y yo espero estar ahí."

Además, hizo una sorprendente versión en directo del tema ‘Hold Back The River’, de James Bay. Puedes verla aquí.

La artista se encuentra actualmente de gira con Los 40 Principales, recorriendo gran parte de la geografía española. Todas las fechas están disponibles en  la web.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.