12 de diciembre de 2013

Llegan los Premios 40 Principales con Malú como favorita

Por fin llegó uno de los días más esperados en la escena musical española: la gala de los Premios 40 Principales. La noche del jueves 12 de diciembre el Palacio de los Deportes de Madrid se vestirá de gala para recibir a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento. Como era de esperar, Malú parte con cuatro nominaciones en las siguientes categorías: Mejor Artista, Mejor Videoclip por ‘A prueba de ti’, Mejor Álbum por ‘Dual’ y Mejor Canción por ‘Vuelvo a Verte’ interpretada con Pablo Alborán.

En esta noche tan especial, Malú cantará en directo frente a todos los seguidores de la principal emisora de nuestro país. Si no te quieres perder ningún detalle, sigue la gala en directo a través de Divinity.

Además, ya están a la venta las primeras fechas de la gira ‘Sí’ para 2014. Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao recibirán el nuevo espectáculo de la artista. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de forma exclusiva en Taquilla Mediaset  (11, 12 y 13 de diciembre). Al día siguiente, el sábado 14, también estarán a la venta en Malú Entradas y El Corte Inglés.

El pasado miércoles, vivimos una semifinal de lo más emocionante en ‘La Voz’ de Telecinco. Envía un SMS con GANAR DAVID o GANAR SILVERIO para que el Equipo de Malú triunfe en esta segunda edición del exitoso programa.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.