17 de octubre de 2014

Llega a México el nuevo disco de Porta ‘Algo ha cambiado’

Christian Jiménez Bundo, el joven rapero de Barcelona conocido como Porta,  publica Algo ha Cambiado  en México. Tras dos años de arduo trabajo y composición presenta en el país azteca su cuarto álbum de estudio que está disponible en formato físico en todas las tiendas Mix Up del páis.

El concepto de Algo ha Cambiado es reflejar diferentes experiencias que Porta ha vivido desde un punto de vista positivo para superar cualquier obstáculo. Así lo demuestra en canciones como ‘Incansable’‘Algo ha cambiado’‘Vengo desde Abajo’ o ‘Tras el cristal’, su canción más optimista.

Algo ha cambiado, está producido por Soma y fue grabado en Barcelona, además incluye colaboraciones de su gente,  como la de Gema en ‘La primera Vez’; H0lynaight en ‘Bienvenidos’; Eddie en ‘Puro instinto’ y ‘El Clásico’;  además de  Isusko y Belén Alarcón en ‘Víctima y verdugo’.

Durante su visita a México estrenó el  videoclip de su nuevo single ‘Tras El Cristal’, en  el que Porta delata imágenes de su día a día, y su faceta más cercana con familia y amigos. Video: https://www.youtube.com/watch?v=yk-gOFrRw3Q

Recientemente, Porta MC presentó su nuevo disco en directo,  con tres conciertos en México DF, Guadalajara y Monterrey. Una vez más, el éxito persiguió a Porta quien recibió una gran ovación en las presentaciones de su Tour ‘Algo ha cambiado’.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.