29 de agosto de 2017

Lérica presentará este fin de semana su éxito 'Mi Rumbera' en la Gala Vive Dial de Cadena Dial

Este sábado 9 de septiembre el grupo Lérica se sube al escenario del Wizink Center de Madrid para sumarse al cartel del Festival Vive Dial donde los artistas más reconocidos de habla hispana se unirán a favor de la Fundación Aladina, que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.

´Mi Rumbera´ es el último éxito de Lérica, cuyo videoclip ya ha superado el millón de visitas en poco más de un mes. Un tema veraniego que sorprende por la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con fuerza con su debut Cien Mil Motivos.

Además, estarán actuando el próximo lunes 11 de septiembre en Móstoles (Madrid) con motivo de sus fiestas patronales. El concierto de carácter gratuito, empezará a las 22.00 horas en la Plaza del Pradillo.

Más información en www.lerica.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.