14 de abril de 2016

Lérica, top8 en la lista nacional de ventas con su primer trabajo 'Cien Mil Motivos'

Todo un triunfo para la joven y prometedora banda caracterizada por el enorme empaque vocal de sus tres integrantes. Los chicos de LÉRICA consiguen colocar Cien Mil Motivos, su disco de debut, en la deseada lista de los discos más vendidos del país
 
LÉRICA , una de las bandas noveles más calientes del pop en español. Producido por Jacobo Calderón, Cien Mil Motivos es una deliciosa colección de temas de corte romántico que se caracteriza por la poderosa combinación de las voces de sus tres componentes. Y es que cuando Toni, Rubén y Juan Carlos se ponen a lo suyo, surge una chispa única y especial. Una chispa que enamora. No hay más que prestarle atención a temas como A Las Puertas Del Amor, o su primer single Recordando el Beso (top 5 en iTunes en su día de salida) para caer en sus redes. 
 
LÉRICA es un proyecto musical único en nuestro panorama musical. 
 
No les pierdas de vista… 
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.