09 de mayo de 2016

Lérica serán los invitados de Malú en su concierto del 13 de mayo en Madrid

El pasado sábado Lérica anuncio en una entrevista de Dial tal cual con Rafa Cano, que serán invitados de Malú para abrir su concierto del próximo 13 de Mayo en el Barclaydcard Center a las 21:00h. El grupo muy emocionado visitó por segunda vez los estudios de Dial tal cual para hablar de su reciente disco, sus proyectos y lo ilusionados que estaban de poder acompañar a Malú en Madrid. Lérica interpretara algunos de sus temas de su más reciente disco “Cien mil motivos”, será una noche única para el grupo.

"Estamos deseando mostrarle al público alguna de las historias de nuestro álbum. Gracias Malú por invitarnos a tu concierto y por dejarnos soñar despiertos."

Aprovechando la visita al programa de radio, los chicos interpretaron en directo “Mientes” uno de los temas que está incluido en su disco homónimo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.