26 de septiembre de 2016

Lérica participa esta semana en el festival 'Lo Mejor de Aquí y de Allí' de Cadena Dial

 

Tras haber participado en la exitosa gira de verano ´Déjate Llevar´ de Cadena Dial y haber arrasado tras cada actuación siendo Trendic Topic en las redes sociales, el grupo Lérica es uno de los artistas que participará este viernes día 30 de octubre en el festival “Lo Mejor de Aquí y de Allí” que Cadena Dial celebra en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Más de 30 artistas son invitados a participar en este evento que la emisora más importante de la música en español de nuestro país, celebra con fines solidarios.

Además, el próximo 15 de octubre también serán otros de los artistas que se subirán al escenario del Barclaycard Center para participar en el Coca Cola Music Experience. Un concierto único que edición tras edición, consigue reunir a miles de jóvenes que se dan cita con ganas de disfrutar de sus cantantes favoritos.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.