19 de diciembre de 2016

Lérica ofrece su primer concierto en Madrid con todas las entradas agotadas

Con todas las entradas agotadas, el grupo compuesto por Tony, Juan Carlos y Rubén, se presentaba este pasado sábado en Madrid para ofrecer su primer espectáculo en la capital española. En un formato acústico e íntimo, y acompañados de sus cientos de seguidores que no quisieron perderse esta velada, Lérica desgranó uno a uno los temas de su álbum debut ´Cien Mil Motivos´.

´Recordando el Beso´, ´A las puertas de tu amor´ o ´Caprichosa´, fueron algunos de los temas más coreados por un entregado público que viajó desde varios puntos de la península e incluso Canarias, para no perderse este concierto tan especial. Además, quisieron contar con Maverick y Frank Diago como artistas invitados que se subieron al escenario para compartir estos momentos únicos y mágicos que fueron surgiendo durante todo el show.

 

Foto: Cris Sánchez 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.