13 de octubre de 2015

Lérica estrenan el videoclip oficial de Caprichosa

Desde el pasado viernes ya podemos disfrutar del primer videoclip de Lérica. El video de ‘Caprichosa’ es fruto de una acción digital que prepararon con sus fans. Fueron ellas quienes eligieron el tema que sería presentado como primer videoclip oficial del trío. Y es que para Toni, Juan Carlos y Rubén no hay cosa más importante que sus seguidoras, con quienes en muy poco tiempo han logrado una compenetración fuera de lo común.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tony tomó la iniciativa de formar una banda, para lo que inmediatamente pensó en Juan Carlos.  En un  primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo... Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. LÉRICA había nacido, y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

Escucha en su perfil de SPOTIFY sus primeros temas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.