08 de junio de 2015

Lérica debuta como artista invitado en el concierto de Abraham Mateo en Sevilla

El trío de vocalistas Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, se subían por primera vez juntos a un escenario desde que decidieran unir sus voces y crear el grupo Lérica. Agotado el Auditorio Fibes,  los asistentes al concierto de Abraham Mateo contaron además con el privilegio de ser los primeros afortunados en disfrutar del talento de estos tres jóvenes artistas.

En un formato acústico que arrancaba con Rubén al teclado, Lérica ofreció un pequeño adelanto de sus nuevas canciones donde no faltó el ya conocido tema “Eres Ese Milagro” y que puso al auditorio en pie coreando la canción.

Además, como ellos mismos han anunciado en sus redes, también serán los encargados de abrir el concierto que Abraham Mateo ofrecerá en Madrid el próximo 30 de junio y participaran en su DVD que se publica el próximo 23 de este mismo mes.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.