28 de noviembre de 2016

Lérica arrasa en Sevilla y cuenta con Maria Parrado y Abraham Mateo como invitados

Cientos de fans se dieron cita el pasado viernes en Sevilla para poder disfrutar del primer concierto del tour Cien Mil Motivos de Lérica. Un concierto en formato acústico, que desgranó uno a uno los temas del repertorio de este primer álbum publicado el pasado mes de abril.

El grupo, que se subía a las tablas del Teatro Quintero con todas las entradas agotadas, arrancaba a guitarra y voz con ´Leyenda´, para continuar con ´A las puertas de tu amor´. ´Bella por dentro´, Yo tan ciego´ e invitar a María Parrado, en ´Recordando el Beso´. Otro de los grandes momentos de la noche, fue la sorpresa final de Abraham Mateo invitado a cantar ´Eres ese milagro´ tema compuesto por todos ellos.

Madrid es la próxima parada prevista dentro de la agenda de Lérica dónde pretenden repetir el éxito de este primer concierto. Será el próximo 17 de diciembre en la Sala Galileo Galilei y las entradas están a punto de agotarse. Más información aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.