17 de octubre de 2016

Lérica anuncia conciertos en Sevilla y Madrid

Este pasado fin de semana, Lérica era uno de los artistas que actuaba en el Coca Cola Music Experience. El evento anual que la bebida celebra en el Barclaycard Center de Madrid y que reúne a miles de jóvenes que se dan cita para disfrutar de sus cantantes favoritos. Junto a Meghan Trainor y los chicos de Auryn entre otros, Toni, Juan Carlos y Rubén, se subían al escenario para ofrecer un adelanto de su álbum ´Cien Mil Motivos´.

Como colofón de su actuación, anunciaban en primicia que próximamente estarían actuando en Madrid y Sevilla, siendo estos conciertos los dos primeros en arrancar una nueva gira que a lo largo del 2017 recorrerá parte de la geografía española y que incluirá temas como Caprichosa o Recordando el Beso.

La cita en sevilla será el próximo 25 de noviembre en el Teatro Quintero, y en Madrid el 17 de diciembre en la Sala Galileo Galilei. Entradas disponibles aquí

 

Foto: YourWayMagazine

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.