31 de octubre de 2016

Lérica anuncia a Maverick como artista invitado para su concierto de Madrid el 17 de diciembre

El pasado viernes el grupo Lérica anunciaba a través de Twitter que contaría con un invitado para su concierto de Madrid el próximo 17 de diciembre. En ese instante, las redes sociales se revolucionaban siendo Lérica Trendic Topic con el hastag #LéricaConciertoMadrid, cuando miles de fans pretendían adivinar quién sería el misterioso artista que se subiría al escenario de la Sala Galileo Galilei a compartir este preciado momento con ellos. Tras una serie de pistas, los seguidores no tardaban en adivinar que sería Maverick quien les acompañaría en este primer concierto que ofrecerán en la capital.

Antes, el 25 de noviembre, será el público del Teatro Quintero de Sevilla el que podrá disfrutar del directo de estos jóvenes artistas que en un formato acústico presentarán los temas de este primer álbum debut 'Cien Mil Motivos'.

No te pierdas ninguno de estos conciertos y compra tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.