17 de agosto de 2015

Laura Pausini y Maverick se reúnen en el Festival Starlite de Marbella

El pasado 7 de agosto, Laura Pausini concluyó en Marbella su gira mundial 'Grandes Éxitos' con un concierto muy especial  inscrito en el Festival Starlite. Para esta fecha tan importante, la artista italiana quiso contar con un invitado estrella: Maverick; a quien ha apoyado en la última edición del programa 'La Voz'. "La caña de España", como llama Pausini a su "niño con un talento precioso", abrió el concierto interpretando los temas 'Human' y 'Como yo sabría', escrito este último por Pausini y Virginbio Simonelli para el álbum debut de Maverick.

Durante su actuación, el joven cantante emocionó al público con su gran talento y sensibilidad. También intercambió mensajes de apoyo y admiración con Laura, su coach preferida. Laura Paunisi comentó en su Instagram:

‘No debería hacerlo pero no soy capaz de esperar la salida de su disco (pronto os diremos todo!) ..@mavericklopezoficial COMO YO SABRÍA, la canción que he escrito junto a@virginionero para el! Estoy emocionadísima! La piel de gallina es mía ??

 

Tras el concierto, Maverick dedicó su Instagram a Laura Pausini:

"Qué decir de esta gran persona... @laurapausini Tenía muchas ganas de verte y ayer fue una noche mágica, me emocioné mucho escuchándote y sólo puedo dar gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Gracias de nuevo por la canción que me habéis compuesto @virginionero y tu "Como Yo Sabría" para mi disco que saldrá en breves, estoy muy ilusionado por todo esto y sólo puedo decir gracias. Gracias a todos los fans de Laura por recibirme tan bien anoche y a todas mis fans de Málaga que vinieron a verme a la estación, sé que volveré pronto por estas tierras porque me encanta estar aquí. Gracias Laura, gracias Málaga y gracias a toda la gente que hace posible esto??"

Muy pronto tendremos noticias sobre la publicación del primer disco de estudio de Maverick y todos sus seguidores podrán disfrutar de sus canciones en directo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.