12 de junio de 2014

'Las dos caras de Enero', nueva Banda Sonora de Alberto Iglesias

Nueva Banda Sonora del compositor ALBERTO IGLESIAS (El TOPO, LA PIEL QUE HABITO, EL JARDINERO FIEL, COMETAS EN EL CIELO)  por la adaptación de la popular novela de Patricia Highsmith (El talento de MR. Ripley) dirigida por Hossein Amini (guionista de Drive) y protagonizada por Viggo Mortensen, Kristen Dunts y Oscar Isaac.

La película, que se estrena este viernes  en España,  narra la historia de una glamurosa pareja americana  en los años 60, formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst)  que se encuentran en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, lo que le lleva a implicarse cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse

Grabada en los famosos estudios de grabación de Londres, Air Studios, bajo la dirección de Alberto Iglesias, la Banda Sonora  con notas de suspense, lírica, clásica, oscura y romántica se funde y acompaña majestuosamente a la película. Alberto aporta una nueva composición que alcanza registros misteriosos y dramáticos y que permite jugar con el melodrama alcanzando una  gran maestría. En definitiva una nueva y maravillosa partitura, clásica y elegante de Alberto Iglesias.

Ya la venta en formato digital en: iTunes y Quarter Records

En formato físico a partir del lunes 16 de junio en: Amazon, El Corte Inglés y Fnac.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.