26 de marzo de 2014

Lánzalo', el single solidario de Abraham Mateo, entra directo al #2 en la lista de los 50 singles más vendidos en España

Lánzalo, el nuevo single de Abraham Mateo, en colaboración con Unicef Comité español, para ayudar con los fondos recaudados a los niños y niñas de Siria, ha entrado directamente al número 2, en la lista de los 50 singles más vendidos, por detrás de Happy de Pharrell Williams. Abraham Mateo, es por tanto, el primer español en la lista de los singles más vendidos en España.

Lánzalo, incluido en el nuevo álbum de Abraham Mateo, AM, está compuesto por el propio Abraham. “Es la canción más especial del disco.  Me hace mucha ilusión poner mi granito de arena para ayudar a los niños y niñas en un drama como el de Siria,  con una organización a la que conozco desde que era pequeño como es UNICEF” comenta el joven artista gaditano. Comprometida y con fondo de esperanza Lánzalo muestra la madurez artística, emocional y personal de Abraham Mateo. “Quería hacer ver a la gente, que si todos ponemos nuestro grano de arena podemos ayudar a mucha gente. No dejemos de hacerlo por muy pequeño que creamos que es nuestro gesto”, añade.

La gira de Abraham Mateo, AM, llegará este fin de semana a Madrid. Dos conciertos en el mismo fin de semana en el Teatro Circo Price. Las entradas para el primer concierto (29 de Marzo) están ya agotadas y aún quedan entradas para el segundo día (30 de Marzo). La exitosa gira de Abraham Mateo, también hará parada La Coruña (11 de abril), Castellón (19 de Abril), Barcelona (25 de Abril), Bilbao (17 de Mayo) y Sevilla (15 de Junio). Además, Abraham, hará un pequeño paréntesis en su gira española para viajar a Lima (27 de Abril)  y Santiago de Chile (30 de Abril y 1 de Mayo) para abrir los conciertos de One Direction en su gira de estadios en sendos países.

La semana pasada, Abraham Mateo, participó en la maratón del día de la felicidad de Pharrell Williams. El video, una versión en acústico de Happy, formó parte de la emisión de 24 horas del día mundial de la felicidad en el sitio oficial habilitado para la ocasión www.24hoursofhappiness.com. Puedes ver el video de Abraham Mateo cantando Happy aquí

Abraham Mateo, con tan sólo 15 años, se ha convertido en un fenómeno musical global. Sus 31 clubs de fans en todo el planeta, las millonarias cifras de sus seguidores en redes sociales y los millones de visitas a sus videoclips en Youtube son la prueba más clara de la realidad del éxito de Abraham Mateo. El pasado mes de Noviembre publicó su nuevo disco AM, que se convirtió en disco de Oro en la semana de lanzamiento.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.