24 de noviembre de 2014

La voz de Rozalén llena de magia la ciudad de Buenos Aires

Este fin de semana Rozalén llegaba por segunda vez en un año a Buenos Aires donde participó en el Festival Sounds From Spain, un festival que pretende fomentar la música española en Argentina. El evento congregó a los grupos más punteros del panorama independiente español como Rozalén, Lory Meyers, Los Planetas, Los Enemigos o Guadalupe Plata, entre otros.

Durante su estancia en el país andino, la cantautora también ofreció un recital en el mítico Teatro La Comedia, donde se dieron cita números seguidores de la artista que disfrutaron de un directo lleno de arte y humor. Además, Rozalén invitó a cantar la artista española Mara Barros, corista de Sabina, con quien interpretó un tema de su exitoso álbum 'Con Derecho A...'.

La cantante, ya en España, se encuentra ultimando los preparativos para entrar a grabar su segundo trabajo de estudio que verá la luz el próximo año.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.