19 de septiembre de 2013

La reserva del nuevo disco de Malú ‘Sí’ estará disponible el próximo 24 de septiembre

Debido a la gran expectación que está causando el nuevo trabajo de Malú, el próximo 24 de septiembre se activará en iTunes una reserva exclusiva de ‘Sí’. Esta edición, masterizada en 24 bits y que cuenta con un total de 11 temas inéditos, incluye una versión acústica de la canción ‘Te voy a olvidar’ como contenido extra.

Después del lanzamiento del disco, previsto para el día 15 de octubre, Malú recorrerá la geografía española realizando varias firmas de discos. Próximamente se anunciarán todas las fechas.

Además, ya está en marcha la nueva gira de Malú ‘Sí’ de la cual ya conocemos las tres primeras fechas: el 2 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia, el 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas ya están a la venta a través de Malú Entradas y El Corte Inglés.

Esta semana dio comienzo la segunda temporada del talent show ‘La Voz’ que arrasó en audiencia alcanzando un estupendo 23,3%. El hashtag #VuelveLaVoz ocupó el martes 17, la 1ª posición en el Top20 de las Tendencias de España.

Consigue ‘A prueba de ti’, el single presentación del álbum, que a tan sólo unas horas de su lanzamiento se situó en el puesto nº1 en iTunes

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.