16 de enero de 2014

La reedición del exitoso álbum de Malú ‘Sí’ se publica el próximo martes 21 de enero

El próximo 21 de enero Malú publicará una edición especial de "Sí", su último trabajo y con el que se ha convertido en el fenómeno musical del 2013. Esta nueva edición incluirá un DVD con la grabación del inolvidable concierto que ofreció el pasado 8 de Noviembre de 2013 en el Palacio de los Deportes de Madrid ante más de 15.000 personas. El DVD se podrá adquirir de forma independiente.

Tras el fenomenal impacto logrado con la canción A prueba de ti, Malú presenta el segundo sencillo de su álbum Sí. Se trata de Me fui, que llega mientras el anterior single se encuentra en el primer puesto en la lista de radios. Cuando solo han transcurrido tres meses desde su salida a la calle, el nuevo trabajo de la artista madrileña se ha situado entre los 10 discos más vendidos en España en el año 2013.

No hay duda que ‘Si’ es uno de los mejores discos del 2013 y que lo seguirá siendo en el 2014 a medida que vayamos descubriendo cada canción de una de las mejores artistas del panorama musical español.

Además, ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos confirmados de la gira ‘Si’ de Malú. Consulta en www.rlm.es todas las fechas y puntos de venta.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.