03 de noviembre de 2014

La recaudación del partido solidario encabezado por David DeMaría servirá para ayudar a las familias más necesitadas de Valladolid

El pasado viernes se disputaba en Valladolid el “Desafío Solidario”, un partido de futbol sala benéfico encabezado por el artista David DeMaría y el ex jugador Onésimo Sanchez, con la finalidad de recaudar fondos para el Banco de Alimentos. En esta primera edición celebrada en la ciudad vallisoletana, esta acción solidaria ha conseguido recaudar los fondos necesarios para comprar 25 toneladas de patatas y más de 3.000 litros de leche que serán repartidos entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Caras conocidas como Gonzalo Miró, el humorista José Juan Vaquero, los actores Adrián Expósito y Víctor Sevilla, ex futbolistas como Emilio Amavisca, Luis Milla, José Antonio Pérez Caminero, Alberto Marcos, Jorge López Marco, "Tote", Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", o el entrenador José Antonio Camacho, ha apoyado esta iniciativa.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.