08 de septiembre de 2014

‘La primera vez’ de Porta supera los 5 millones de visualizaciones en YouTube

Tras una primera exitosa fase en Uruguay, Argentina y Chile, Porta viajará a México para continuar con su gira ‘Algo ha cambiado’ en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey los días 25, 26 y 27 de septiembre, respectivamente. Este tour llevará a Porta por toda Latinoamérica; Quito y Bogotá son las últimas ciudades confirmadas.  

Mientras, el rapero más seguido en redes sociales, sigue conquistando a los internautas con el video de su primer single ‘La Primera Vez’ que ya supera los 5 millones de reproducciones. Con sus letras más positivas y reivindicadoras, ‘Algo ha cambiado’ (cuarto disco del rapero) está triunfando entre sus seguidores.  

Porta está nominado en los premios Neox Awards que se celebrarán en Madrid el próximo 8 de octubre. Si aún no has votado por él, puedes hacerlo en este link.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.