13 de junio de 2013

La nueva versión del éxito ‘Vuelvo a Verte’ de Malú, disponible en las plataformas digitales

El vídeo y single de la nueva versión de ‘Vuelvo a verte’ de Malú han entrado con fuerza en las principales plataformas digitales. El video, que se estrenaba el domingo en su canal oficial de VEVO, ya ha alcanzado el puesto nº1 en iTunes. Sin duda alguna, estamos ante un éxito que emociona cada vez que la escuchas gracias a la impresionante voz de Malú acompañada de su pianista. Grabado en un ambiente íntimo, las imágenes nos reflejan la grandeza de la artista que se encuentra en su mejor momento profesional.

Malú sigue de gira llenando los recintos de toda España mientras que su disco Dual ocupa los primeros puestos de las listas de ventas. Será a final de año cuando ofrezca esos dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona, el 8 y 22 de noviembre respectivamente. Consulta todas las fechas en www.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.