06 de junio de 2016

La magia de Jorge Luengo en "Desafío Mental" sorprende a Abraham Mateo

El pasado domingo, Abraham Mateo fue uno de los invitados del nuevo programa de Discovery MAX, "Desafío Mental". En él, el mago Jorge Luengo sorprende a los invitados y a desconocidos con sus trucos y así lo hizo con el intérprete de “Are You Ready?”. El joven se quedó sorprendido con cada truco que le hacía Jorge Luengo, desde el tradicional juego de los vasos, adivinar el número de teléfono de una chica presente allí o acertar los platos escogidos por el cantante unos minutos antes de su llegada al restaurante. Descubre por ti mismo cómo lo vivió Abraham aquí.

Mientras tanto, el joven sigue recibiendo premios por su trayectoria musical. Los Young Awards México 2016 lo han premiado a mejor Artista Relevelación Joven gracias a la votación de sus seguidores.

El #AreYouReadyTour hizo su última parada el 3 de junio en Mallorca y seguirá recorriendo las ciudades españolas los días 24 de junio (Sevilla) y el 30 de junio (Granada). Para más información de sus próximas fechas consulta www.abrahammateoofficial.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.