20 de febrero de 2015

La Junta de Andalucía otorga a Malú la Medalla de Andalucía 2015

 
Tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha hecho público los nombres de los galardonados otorgando a Malú la Medalla de Andalucía 2015. Un nuevo reconocimiento para la impecable carrera de Malú que sigue recogiendo los frutos de más de 16 años de trabajo.  
 
Otros distinguidos galardonados han sido el actor Paco León, el juez de menores Emilio Calatayud y la que fuera portavoz parlamentaria de IULV-CA, Concha Caballero, a título póstumo, son Radio Sevilla, el poeta de Arcos de la Frontera (Cádiz) Antonio Hernández Ramírez, la médico de enfermedades infecciosas del Hospital Virgen del Rocío María Elisa Cordero, la científica molecular del Parque Tecnológico de la Salud de Granada Elena González Rey, la profesora y directora del IES de Jabugo (Huelva), María Josefa Martín Pérez, la Federación Andaluza de Fútbol, la Sociedad Cooperativa Vicasol de Almería y la empresa Aertec Solutions con sede en Málaga. El director de cine Alberto Rodríguez como Hijo Predilecto de Andalucía. 
 
El acto oficial de concesión de las Medallas de Andalucía y del título de Hijo Predilecto se celebrará el sábado 28 en el Teatro de la Maestranza y estará presidido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz. 
 
La Medalla de Andalucía es un título honorífico creado por la Junta de Andalucía en 1985 que reconoce "las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados en tiempos de paz por ciudadanos, grupos o Entidades andaluces, españoles o extranjeros" que representen "el ejercicio de virtudes individuales o colectivas que tengan como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de los demás ciudadanos".
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.