17 de octubre de 2013

La ‘gran noche’ de Raphael en Jerez de la Frontera: 18 y 19 de octubre con todas las entradas agotadas

‘Mi gran noche’ es la nueva aventura de Raphael que este fin de semana, 18 y 19 de octubre, llega a Jerez de la Frontera por partida doble y con la misma energía que cuando comenzó el pasado mes de junio. Como viene siendo habitual en su gira, el artista ya ha agotado todas las entradas para estos conciertos.  

Además de incorporar como novedad a su repertorio aquellas canciones que fueron eclipsadas por otras suyas de mayor impacto, el artista no olvidará lo que él llama sus “joyas de la corona”, esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. En definitiva, clásicos inamovibles que han ido de la mano del artista hasta convertirlo en uno de los imprescindibles en el panorama musical de medio mundo.

No te pierdas el mensaje que Raphael nos ha dejado en su canal oficial en YouTube en el que nos da una buena noticia desde su estudio de grabación. Suscríbete a su canal y recibe las últimas novedades del artista.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.