13 de octubre de 2015

La gira Sinphonica de Raphael arrasa en Murcia y Elche con todas las entradas agotadas

Desde que iniciara la gira Sinphonica, Raphael no ha parado de colgar el cartel de ‘Entradas Agotadas’ allí por donde pasa. Murcia y Elche han sido las últimas ciudades que esperaban ansiosas la visita del artista. En ambos conciertos, el público pudo disfrutar de éxitos como ‘Frente al espejo’, ‘Como Yo Te Amo’ o ‘Mi gran Noche’, todos con arreglos para sinfónica. Raphael demostró una vez más por qué es el ‘Maestro’ de la interpretación, mostrando más vitalidad que nunca y haciendo realidad un sueño que tenía por cumplir.

Raphael no sólo está de enhorabuena por su nueva gira sino también por su vuelta al cine 40 años después. El artista regresa a la gran pantalla de la mano de Álex de la Iglesia para presentar ‘Mi gran noche’, que este fin de semana se presentó en el Latin Beat Festival de Tokio donde ambos recibieron un galardón, Raphael como Mejor Actor y Álex como Mejor Director. La película se presentará el cartelera el próximo 23 de octubre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.