05 de septiembre de 2016

La gira 'Quién me ha visto...' de Rozalén visita esta semana Albacete, Murcia y Úbeda

Tras el éxito obtenido este fin de semana en Alcázar de San Juan e Ibiza, la artista visitará el próximo 8 de septiembre Albacete, su localidad natal. Allí ofrecerá un concierto enmarcado en la Feria de la ciudad, concretamente en la Caseta de los Jardinillos. Al día siguiente, pondrá rumbo a Murcia para actuar en el Auditorio Parque Fofó, también dentro de la programación de la Feria. En sus conciertos, la artista presentará canciones como su éxito ’80 Veces’ o ‘Vuelves’, incluida esta última en ‘Quién me ha visto…’, su segundo disco y con el que entró directa al número 1 de la lista de ventas española.

A continuación, el domingo 11, Rozalén participará en las III Jornadas ‘Sabina por Aquí’, organizadas en la localidad jienense de Úbeda por el Colectivo Peor para el Sol y la Fundación Huerta de San Antonio. Pedro Guerra, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes o Sharif, son otros de los invitados a este certamen que rinde homenaje a Joaquín Sabina.

El tour ‘Quién me ha visto…’ seguirá por Fuenlabrada (17 de septiembre) y Valencia (28 de septiembre). Todas las fechas en www.rozalen.org

El 30 de septiembre, llegará a las tiendas ‘Quién me ha visto… y quién me ve’, la reedición de su segundo trabajo. Este lanzamiento incluirá cuatro temas inéditos, entre los que se incluye ‘Asuntos Pendientes’ a dúo con Abel Pintos, y el DVD con el concierto que Rozalén ofreció el 15 de junio en el Palau de la Música de Barcelona. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.