05 de octubre de 2015

La gira “Quién Me ha Visto” de Rozalén arranca esta semana en Murcia y Cádiz

Con todas las localidades agotadas en Murcia, y prácticamente en Cádiz, la cantautora manchega arranca esta semana la gira “Quién Me Ha Visto”. Gira presentación de su segundo trabajo que vio la luz el pasado 11 de septiembre posicionándose tras su salida como número 1 en listas de ventas, lo que demuestra la excepcional acogida que ha brindado el público a esta segunda entrega de su carrera, que toma el relevo de Con derecho a… Esta gira también visitará Sevilla, Burgos, Buenos Aires, Toledo, Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, San Vicente del Raspeig, Granada, Córdoba o Málaga. Consulta las fechas y compra tus entradas aquí.

Con este disco, la albaceteña confirma y amplía las expectativas de su primer álbum que hizo de ella una de las grandes revelaciones de la música española. El álbum, producido por Ismael Guijarro, contiene 12 canciones, nueve de ellas de su autoría, que se suman a una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute y el bonus track Ni tú ni yo, grabado en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Esta semana Rozalén viaja a las Islas Canarias para presentar este disco y firmar ejemplares. Esta tarde estará a partir de las 18.30 horas en el Corte Inglés Mesa y Lopez de Las Palmas y mañana en el Corte Inglés de Avenida 3 de Mayo de Tenerife.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.