02 de junio de 2014

La gira ‘Otras Vidas’ de David DeMaría visita esta semana Coslada (Madrid)

David DeMaría sigue acercando su último trabajo discográfico ‘Otras Vidas’ a todos los rincones de nuestro país. Esta semana, el viernes 6 de junio, estará en las fiestas de Coslada (Madrid) para ofrecer lo mejor de sus más de 20 años de trayectoria. Temas tan reconocidos como ‘Precisamente ahora’ o ‘Dame Motivos’ sonarán en el Campo de Fútbol La Vía, sin olvidar, otros como ‘Amar sin saber amar’ o ‘Cuando el rio suena’, pertenecientes a su último álbum.

Además, mañana (3 de junio) y dentro de la gira de conciertos acústicos con Cadena 100, David DeMaría visitará el Espai Rambleta de Valencia. En estos conciertos íntimos, presenta su disco “Otras Vidas” en una atmosfera de cercanía y conexión con el público asistente. Las entradas se pueden obtener a través de la emisora.

Próximamente podremos disfrutar de la nueva colaboración que anunció el propio artista en su Twitter. En esta ocasión, ha querido contar con La Mari de Chambao para unir sus voces en ‘Mejor por dentro’, tema incluido en el último trabajo de David.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.