22 de abril de 2014

La gira “Otras Vidas” de David DeMaría regresa a Cádiz

Tras su arranque el pasado mes de noviembre, el artista no ha cesado de recorrer la geografía española presentado su gira “Otras Vidas”, título que da nombre a su último trabajo publicado el pasado año. Décimo álbum en su carrera y grabado íntegramente en el barrio madrileño de La Latina, DeMaría reaparece con 13 temas que aunque fieles a su esencia y poesía, nacen tras una etapa reciente de decepciones. Con una presencia mayor en la producción, el artista puede decir sin duda que es el disco más centrado de su carrera.

Ciudades como Jerez, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid o Murcia, ya han podido disfrutar del arte del jerezano. Acompañado de toda su banda, y durante más de dos horas de concierto, el artista presenta temas de su último trabajo como "Cuando el Río Suena" o "Amar sin saber amar", y hace un recorrido por la memoria de los grandes éxitos de su carrera donde temas como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”, hacen que la conexión y complicidad con el público sea total. Sin duda una de las partes más emotivas del concierto es cuando el artista hace gala de su parte más melódica y flamenca en un medley de baladas, acompañado de tan solo un piano en el que brillan sus quiebros y giros de voz.

 

“DeMaría sale por la puerta grande” – Diario de Jerez

“David DeMaría lleva al Villamarta con éxito sus ‘Otras Vidas’ -  Diario de Jerez

“David DeMaría, magia en Madrid con 'Otras Vidas” – Cadena Dial

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.