01 de septiembre de 2014

La gira de Porta ‘Algo ha cambiado’ agrega nuevas fechas en su paso por Latinoamérica

Tras el éxito de la gira ‘Algo ha cambiado’ en Argentina, Uruguay y Chile, Porta vuelve a Latinoamérica este mes de septiembre. En esta ocasión visitará México para reencontrarse con todos sus fans. Serán tres conciertos en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Puedes ver todas las fechas y recintos aquí.

La gira continúa y con ello el anuncio de nuevas fechas confirmadas en Quito y Bogotá los días 1 y 4 de octubre, respectivamente. Puedes ver toda la información en www.rlm.es

‘Algo ha cambiado’, el cuarto disco de Porta, está siendo todo un éxito no sólo por la bienvenida que tuvo en su lanzamiento consiguiendo entrar en las listas de España Argentina, Colombia, México, Chile y  Latin US sino también por la gira en Latinoamérica donde ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en todos sus conciertos, incluyendo el mítico recinto Lunar Park en Buenos Aires (Argentina).

Mientras tanto, los seguidores de Porta siguen votando por él en los Neox Fan Awards como Artista Revelación donde se sitúa en el primer puesto. Se puede votar a través de este link

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.