29 de septiembre de 2014

La gira “Con Derecho a…” de Rozalén visita Ermua y Badalona

Rozalén, considerada pese a su corta trayectoria una de las artistas emergentes de este 2014, lleva esta semana su gira “Con Derecho a…” a Ermua y Badalona. Una gira que se encuentra dando los últimos coletazos ya que la cantautora que se encuentra en pleno proceso de composición, tiene previsto meterse en estudio para grabar nuevo trabajo.

Más de ciento cincuenta conciertos con los que tras recorrer la geografía española, Rozalén puede presumir de haber colgado el cartel de entradas agotadas en ciudades como Madrid, Valencia, Toledo, Málaga, Sevilla, Murcia, Cádiz o Albacete, su tierra natal.

Sus conciertos, cargados de frescura, humor, desparpajo y sentimiento, consiguen crear una atmosfera donde la artista conecta con el público de una manera íntima y especial.

En Ermua será el viernes en la Sala Ermua Antzokia a las 22.15 horas para al día siguiente viajar a Badalona y actuar en el Teatro Principal a las 21.00 horas, hazte con tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.