16 de mayo de 2013

La Gala de los Premios Max se rinde ante Rozalén que llega al Teatro Lara de Madrid el 23 de mayo

El mundo de las artes escénicas está con Rozalén. Este pasado lunes actuó en la gala de los Premios Max, en la que cantó su emblemático tema 80 veces y entregó dos premios. La acogida del público fue igual de calurosa que cuando lo interpretó hace pocas semanas en la gala inaugural de la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga, en la que Rozalén abrió la ceremonia. 80 veces es el primer single del álbum Con derecho a…, publicado el pasado 12 de marzo y que permanece siete semanas en la lista de los más vendidos en España.

La cantante y compositora continúa su gira española en la que presenta en directo su nuevo álbum y que ya ha pasado por Sevilla, Cádiz, Barcelona, Andorra, Cartagena, Murcia y Valencia. Tras el éxito de su concierto del 23 de febrero en la Sala Galileo de Madrid y de los showcases y firmas de discos en las Fnac de Madrid, Barcelona y Málaga, Rozalén presenta Con derecho a… el próximo 23 de mayo en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en la web del teatro

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.