11 de mayo de 2015

La canción 'Won't Stop' de Electric Nana, candidata a la lista de 40 Principales

Es la cantante del momento. Acaba de presentar ‘To Life!’, su debut, y ya ha conseguido importantes logros, como conseguir el apoyo unánime de las radios musicales del país. El pasado sábado 8 de mayo, Tony Aguilar presentó el single 'Won't Stop' como canción candidata a entrar en la lista de Los 40 Principales. Además, cuenta con el apoyo de Radio 3, que incluye este tema como una de las "canciones del verano" en el programa 180 Grados, en el que suena habitualmente y donde se estrenó el disco.

Este primer tema está incluido en el álbum 'To Life!', que se ha colado en la lista de ventas de los álbumes más vendidos, ha alcanzado el nº18 de iTunes y está presente en el Top 10 de 'Los más virales de España, de Spotify.

El 15 de mayo, la artista presentó en el Teatro Principal de Santiago de Compostela este primer single.Fue en la grabación del programa 'Anda ya', de Los 40 Principales, que se emitió al día siguiente.

En cuanto a los directos, tras hacer una gira acústica por Fnacs, ha anunciado dos nuevas fechas para su gira presentación de 'To Life!':

27 de junio - Madrid, Sala ContraClub. Concierto acústico. Entradas: Ticketea
2 de octubre - Madrid, Sala El Sol. Concierto con banda. Entradas: Ticketea

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.