07 de abril de 2015

La banda mexicana CD9 lanza hoy Para Siempre ft. Abraham Mateo

La banda de pop más importante de Mexico en estos momentos, CD9,  lanza hoy Para Siempre ft. Abraham Mateo. El single saldrá en dos versiones diferentes. La versión de estudio y la versión “vivo”, grabada el pasado mes de Febrero en el Arena Ciudad de México, con las entradas agotadas y más de 18.000 personas. La colaboración entre CD9 y Abraham nació precisamente en ese show. La banda mexicana invitó a Abraham a actuar con ellos y cantar “Para Siempre” sobre el escenario de Arena Ciudad de México, su concierto más importante hasta la fecha. Justo antes, CD9 había cantado sobre el mismo escenario, junto a Abraham, “Señorita”.

Ayer, previo a la publicación del single, CD9 y Abraham Mateo se intercambiaron por sorpresa durante una hora,  sus cuentas de twitter, desatando la locura en la red. El resultado; Tendencia mundial y decenas de miles de tweets, en los que CD9 contestaba a las fans desde la cuenta de Abraham y viceversa. Además de anunciar el lanzamiento del single conjunto, ambos artistas desvelaron que el día 19 de Abril estarán juntos en #ThePartyFan. Un showcase conjunto, con firma de autógrafos y “selfies” en la tienda “MixUp” de Plaza Las Américas en Ciudad de México.

CD9, un auténtico fenómeno social en México, es la banda de pop juvenil más importante de México. La banda la componen,  Jos, Freddy, Alonso, Alan y Bryan.   Sus  fans “coders”, ya son millones en las redes. Su álbum “CD9”, que saldrá en España en el mes de Mayo” ya es disco de platino en Mexico. La gira de CD9, “The Party Tour” va camino de ser una de las más exitosas en los últimos años en el país azteca, con sold out en todas las fechas.

 

 

Escucha aquí la versión de estudio

Escucha aquí la versión “en vivo” 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.